miércoles, 10 de noviembre de 2010

mi semana avanza rápidamente.


Hola, que tal, este año se ha ido volando.Que hace que hacía planes en  principio de año, y siento que no he hecho ni la mitad.
No sé si ustedes están percibiendo lo mismo, pero siento que no aprovecho el tiempo, tendré que acostarme más tarde, no digo levartarme temprano, porque lo hago a las 5;30 de la mañana, a esa hora me siento a mirar los blogs de ustedes, y me pongo un límite de tiempo, dos tazas de café, y mi desayuno.
Como estoy haciendo ejercicio, aprovecho y me llevo mis dos compañeras, Tomasa y Melcocha, salen a caminar conmigo, no las pude volver a llevar a jugar al parque, porque está inundado, y no corren sino que nadan.
Dicen los pronósticos del tiempo, que este fenómeno de la niña se extenderá hasta enero, que falta hace un poquito de sol.
 Que tristeza, los pueblos a orillas de los ríos Magdalena y Cauca, que ya se les metió el agua a sus casas, y sus cosechas se han echado a perder.
Con tanta llovedera, el comercio de mi ciudad, se ha disminuido, el año pasado para esta época, ya se veía a la gente, en los almacenes comprando, y la romería en las calles, pero ahora nada, todos resguardados en casita, y no se mueve el comercio.
Será esperar al amado SOL..Vuelve.!
Todo en exceso es malo..ya está bueno de tanta agua.
Feliz Día, espero que les rinda.. y yo ..trataré de organizar MEJOR mi tiempo.