viernes, 1 de abril de 2011

ME DAÑARON EL PLAN QUE TENÏA

Estoy muy desinflada, pasé todo el mes esperando esta conferencia, de la Dra Diana Uribe, (historiadora), sobre Egipto y su viaje después de la destitución de Mubarak.
Invité a mi esposo Leo, y no pudo llegar a tiempo, y eso que lo llamé tres veces en la tarde, pero  Bogotá está imposible con los trancones, por lo que se debe programar salir con mucha anticipación.
No importa la excusa de los trancones, siento que me falló, se tiró mi programa, por qué cuando debe cumplir una cita de trabajo, tiene en cuenta este factor??
Y yo que me sentía feliz de poder escuchar esta conferencia..la próxima no incluyo a Nadie..
Bueno, ya les conté mi frustación, a Ustedes les deseo un feliz fin de semana...

1 comentario:

  1. gracias por visitar mi blog, siento lo de la conferencia, no seas tan dura.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..