miércoles, 25 de mayo de 2011

INSTRUCCIONES DE TETERA ..

 Calcar los moldes, en la tela doble, recuerden que son 4 piezas.
Coser.

Para el plato cortar con un margen suficiente para coser las ondas, luego de cosidas, cortar.
Y en la parte de atrás hacer una ranura, para voltear.

La guata se corta en forma redonda, y se mete por el orificio, cerrar con puntada invisible, y coser marcando las ranuras con la máquina.

La tetera, se rellena con el algodón siliconado, bien apretado, al cerrar se deja un orificio grande, para que quede PLANO.

Sin sacar la aguja, se cose al plato con puntada invisible.
Con el paño lency, se marca el pico de la tetera, y se cierra con puntada festón, la parte curva vá al cuerpo de la tetera.
Se pone un botón grande, que coordine con la tela.
Con pistola de silicona caliente, se pega un botón más pequeño

El asa de la tetera, es un rectángulo, que se rellena con algodón siliconado.
Se cose al cuerpo de la tetera, con puntada invisible.

Se decora con alfileres, o con lo Ustedes quieran.
Solo me queda esperar las fotos de sus Teteras.. y publicar en mi Blog.
Un abrazo y mil gracias, por participar en mi Primer SAL.

10 comentarios:

  1. Doris es preciosa y el tutorial muy bueno.
    besosss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!, gracias por el tutorial.
    Abrazos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer SAL...esta muy bien explicado...que vengan als otras teteritas entonces =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Está linda la tetera, ahora manos a la obra.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Doris, te he enviado un mail, please, contesta cuando puedas.

    Un besote y el tuto muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  6. Hola está genial, ya estoy buscando telas para hacerlo, en cuanto lo tenga te envio la foto, muchas gracias por este sal, un besinn.Espero te llegue este comentario, pues tengo problemas con bloguer, un besinn.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el paso a paso, queta muy hermosa

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ que maravila de tutorial !!
    esta muy bien detallado !!
    muchas gracias por compartirlo ,
    ¡¡ yo soy incapaz de hacer algo asi !!
    pero tu eres una artista !!
    y te ha quedado monisima !!
    es elegante y super decorativa!!
    un besito guapisima ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  9. hola doris e visto el tutorial si no te es mucha molestia me podrias mandar los patrones me gustaria poder hacerlas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..