martes, 12 de abril de 2011

QUE BUENA PROFESORA es Paula

Ya terminé el bloque que enseñó Paula, en su blog: A Toda Tela.blogspt.com/, es muy sencillo, las indicaciones casan perfecto, solo que le hice una modificación en la maceta de abajo. se la sobrepuse como un aplique, porque no tenía más tela..Diran que tacaña, y la verdad es que sí, lo reconozco, pero le saco el jugo al más chiquito de las telas.
Empiezo a hacer bloques que Usteds tan amablemente montan, así cuando venga a ver tengo para arroparme yo y toda mi familia, un esposo. tres hijos y dos perras..

TUTORIAL DE PAULA

He seguido el Tutorial de Paula, de: A toda tela , donde muy claramente explicó como hacer este bloque de patchwork, estoy esperando terminar, pero hay les dejo, para que se animen, me pareció muy fácil y vistoso.





BOTONES, Y ALGO DE..



Estoy en espera, no he empezado a hacer nada porque me voy de vacaciones, y me he puesto a "organizar"
MI DESORDEN.
Cuando necesité estos botones no los encontraba, de tanta cajas y tarros que tengo, los marcaré por fuera.
Me voy de correría por los almacenes del centro, hay se consiguen botones, cintas, y encajes muy viejos, con una lavada y almidonada se verán muy lindos, para comenzar mis vintages.
Hasta el momento he encontrado estas cosas, pero será una busqueda maratónica, porque no tengo mucho tiempo..y tengo otros planes.