miércoles, 13 de marzo de 2013

Tutorial Bolso


Elvira, del blog   http://Agujas y Pinceles magicos.blogspot.com.es/ me pidió las medidas para hacer el Bolso Neceser,  Ella quiere viajar a visitar a su familia y la muy vanidosa..quiere dejar a todas boquiabiertas luciendo el bolso que hará  Vamos querida que seguro sera muy bello, anímate a hacerlo y me lo publicas, para saber si fui capaz de trasmitir la enseñanza.
Como no pude mandarlas por correo electrónico, se la dejo a Ella, y  a quien quiera .
Manos a las tijeras....


Las dos caras, frente y posterior.
Ancho de tela, guata y forro: 27 Cms (incluyendo costura)
Largo 25 Cms ( Curva las esquinas)
Coser los bordes , en la maquina con zigzag. (las tres capas)


Costado enterizo .
Medir el Contorno , dejar 1 Cm para las costuras..(a mi me dio 76 Cms)
Ancho del contorno de 10 Cms (con costura)
Coser a la tapa posterior.

Las tiras se cosen antes de coser la tapa Del frente, el ancho de 5 Cms,( 7 con costuras) y el largo según gusten.


jaja..me salio al revés, espero haya podido explicarme claro y fácil.



Un beso
las muestro la foto de mi hija Silvana, siii..se gano el ramo!!este fin de semana, viajamos a Barranquilla, al matrimonio de la mejor Amiga de mi hija.

Esa atrapada, ya estaba "cantada"..jajaja.

5 comentarios:

  1. Me parece muy chulo y tu frescura al escribir y compartir me ha llamado la tanto la atención que ya tienes una nueva seguidora!!
    Lo intentaré hacer, y si lo consigo ya te avisaré..jaja
    Un beso enorme.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Precioso y la tela me encanta, gracias por compartir.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Piękne - wspaniała robota ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Doris, es hermoso ese bolso!!!
    Yo lamentablemente no soy tan hábil con la costura, así que me quedo mirando y disfrutando de tan bella creación.
    Abrazos y saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..