lunes, 11 de enero de 2016

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA


RECIBO INTERCAMBIO NAVIDEÑO




Mi Intercambio Navideño, que organiza DAIANA del blog http://daianacrochet.blogspot.com.es/ lo publico hasta ahora, porque no me encontraba en la ciudad , un bello regalo que recibo de Fabiola , y que disfruto al máximo,  se compone la sorpresa de: Un lindo delantal que usare cuando trabaje en mi taller, y este es una bello representante de las manualidades que hace y el cariño que le trasmite.
Fabiola .
Una bella revista , con grandes muestras de bordados , y unos complementos para mis trabajos , un corazon con aplique de un Ángel, y tijeras para descoser, y limpiar de hebras .Un tambor para mis bordados , botones variados.. todo hermoso y muy Útil.

Gracias Fabiola .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..